18 noviembre 2015 Superbikes

rea

El Mundial de Supebike disputaba su segunda jornada de acción en el circuito de Motorland Aragón con mejores condiciones que el primer día, sin duda más opciones de trabajar en esta pre-temporada 2016 del campeonato del mundo, siendo varios equipos y pilotos los presentes en la pista aragonesa.

Ayer la niebla no estuvo presente, así que los equipos y pilotos han podido aprovechar esta segunda y última jornada de acción en Motorland. Uno de los puntos clave era de nuevo ver a Nicky Hayden en acción en su debut en este campeonato SBK tras el adiós a 13 años en MotoGP. En relación a los tiempos no oficiosos, tenemos que Jonathan Rea, el campeón del mundo de 2015 ha conseguido el mejor crono con un 1.50.3 a los mandos de su Kawasaki, mientras que Chaz Davies ha sido el segundo a los mandos de su Ducati Panigale, pero ya en el 1.51.

La tercera posición era para Tom Sykes, que en esta ocasión si que salía a pista, consiguiendo un 1.51.1, muy cerca del crono de Davies. El resto de posiciones se completaban con Alex Lowes 3º, compartiendo posición con Sykes. Mientras que Forés era 4º, Michael Van Der Mark 5º, Nicky Hayden 6º y 7º Guintoli.

Xavi Forés ha secundado a Chaz Davies a bordo de la Panigale R del Aruba.it Racing-Ducati SBK Team, a la espera de que se confirme el posible regreso del titular Davide Giugliano la próxima semana en Jerez, para el siguiente test de pre-temporada.

Finalizado este test, numerosos pilotos de WorldSBK viajan ahora a Milán para asistir al Salón EICMA que se celebra esta semana. La próxima semana volverá la acción en la pista de Jerez, escenario de un nuevo test privado en el que tomarán parte varios equipos y pilotos entre lunes y viernes.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *