10 septiembre 2014 Superbikes

jonathan rea imola box

El Mundial de Superbike podría vivir para la temporada 2015 del Campeonato un cambio bastante inesperado, y es que todos los rumores apuntan a que el piloto actual de Honda, Jonathan Rea, lo tendría todo bastante “cerrado” para unirse a la formación de Kawasaki Racing Team, es decir, la formación oficial de la marca japonesa.

Por lo tanto, Rea se situaría en la posición actual de Loris Baz, siendo el compañero de equipo de Tom Sykes, y le convertiría rápidamente en un aspirante a la corona para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, dependiendo de lo que pueda tardar en adaptarse a esta nueva máquina, y decir adiós a su máquina Honda.

Parece que la primera opción para Rea era dar el salto de campeonato, hasta MotoGP, pero parece que el buscar moto no estaba siendo fácil, y ha encontrado esta opción que sería una gran solución si finalmente se confirma el fichaje por parte del KRT y del piloto, porque las Kawasaki son junto a las Aprilia’s las motos protagonistas del Mundial SBK.

También ha facilitado este acercamiento las novedades sobre el futuro de Loris Baz, que os iremos explicando en breve, y que situarían al joven piloto francés fuera del Mundial de Superbike, aunque tampoco está confirmado ni por Loris ni por ninguna formación. Pero esta situación, habría hecho que KRT y Rea llegarán a un acuerdo para unirse de cara a la próxima temporada.

En principio el anuncio oficial de Kawasaki no tardará mucho en salir a la luz, junto a los planes para 2015. Todo apunta a una formación con Sykes y Rea, con contrato para dos temporadas ambos.

Duelo de británicos en el KRT, pero falta confirmación.

Vía | Motoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *