21 septiembre 2012 Superbikes

Hoy nos ha llegado una noticia que podría cambiar la situación en el Mundial de MotoGP, ya que mañana y si todo va bien tendremos conferencia de prensa del equipo Ten Kate Honda del Mundial de Superbikes anunciando a sus pilotos para la temporada 2013 de SBK.

Podría afectar a MotoGP, porque si nada cambia en estas horas mañana se anunciará que el piloto Jonathan Rea seguirá con Ten Kate Honda en SBK, y que por lo tanto deja de ser uno de los candidatos para la Honda del equipo de San Carlo Honda Gresini del Mundial de MotoGP, recordad que el británico era uno de los pilotos que en mejor posición estaba situado junto a Bautista y Redding.

Sin duda esta renovación podría dejar más claro que Bautista seguirá con la Honda de Fausto Gresini, y también gracias a ese resultado que el de Talavera de la Reina marcó en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, así que si nada cambia veremos al 19 renovando con este equipo del Campeonato del Mundo de MotoGP, ya que en principio ahora mismo el único rival piloto que le podría quitar esa plaza se llama Scott Redding, y desde mi humilde punto de vista creo que Alvarito lo haría mejor en 2013, ya conoce la moto y tiene experiencia en la categoría reina.

Además de la renovación de Rea, Honda Ten Kate también anunciará el fichaje de Leon Haslam, el actual piloto del BMW Motorrad. De esta manera los huecos y posiciones de ambos Campeonatos se van completando y cerrando para la próxima temporada 2013, aunque todavía pueden haber sorpresas.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *