10 febrero 2017 Superbikes

WorldSBK Test, Read Bull Honda, Team Presentation

La ciudad de Barcelona fue el escenario de la presentación del KRT para el curso 2017 durante la jornada de ayer, sin duda uno de los actos más esperados para los apasionados del Mundial de Superbike, ya que el actual campeón del mundo y dos de los pilotos favoritos estaban presentes.

Los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes protagonizaron el acto de presentación del Kawasaki Racing Team, celebrado en el céntrico Cine Comedia de la Ciudad Condal. El dúo del Reino Unido compartió los focos con las nuevas Ninja ZX-10RR, que ayer exhibían ya la imagen definitiva que se podrá ver en los 13 Rounds de la campaña 2017.

WorldSBK Test, Read Bull Honda, Team Presentation

El equipo Campeón del Mundo afronta la nueva campaña con el claro objetivo de superar cualquier desafío que se presente para revalidar los notables éxitos conseguidos en la pasada edición del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, y seguir siendo los dos pilotos de referencia del campeonato.

A falta sólo de dos semanas para que las motos salgan del pit lane para disputar la primera sesión de entrenamientos libres de 2017 en Phillip Island, tanto Rea como Sykes se declararon a punto para hacer el mejor uso de del trabajo desplegado a lo largo de los tests de pretemporada.

Declaraciones de Jonathan Rea:

Es realmente agradable que cada año KRT haga un despliegue como este para la presentación de nuestro equipo. Los últimos años ha sido en hermosos y emblemáticos espacios de Barcelona y este año estamos en este cine realmente genial, prácticamente en el corazón de la ciudad. Es bonito enfundarme mi nuevo mono, ver la moto terminada y tener tanta gente alrededor para compartir la emoción de una nueva temporada. Después de celebrar el Campeonato redirigí desde entonces mi atención a los tests. Hemos tenido una pretemporada muy productiva y ahora me siento emocionado ante la campaña que está por comenzar.

Declaraciones de Tom Sykes:

Ha habido mucho trabajo y preparación durante la pretemporada por parte de todos y ahora estamos presentando oficialmente al equipo. Llegar a este momento significa que pronto estaremos volando hacia Australia. Todo empezará a suceder muy rápido y esta noche es el comienzo de eso. Espero ir a Phillip Island y ser muy competitivo en ese primer Round. He estado haciendo lo máximo durante el invierno para adaptarme a la moto y me gustaría llegar al Round de Australia con mucha fuerza.

El KRT se trasladará ahora a Australia para el Test Oficial de invierno, del 20 al 21 de febrero, antes de retomar la la pista para la Round 1, del 24 al 26 del mismo mes.

Fuente | KRT y WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *