12 febrero 2016 Superbikes

KRT Team Launch_DSC_0536

Los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes han presentado su montura Kawasaki ZX-10R durante la puesta de largo del equipo celebrada ayer en Barcelona, así que el equipo del Mundial de Superbike y actual campeón de la pasada temporada con Rea, ha presentado su nueva montura para esta temporada 2016.

El Kawasaki Racing Team ha dado a conocer su proyecto para la temporada 2016 en un evento celebrado la capital catalana, y con la presencia de todos los miembros de la escudería. El protagonismo de la velada ha recaído lógicamente en su dúo de pilotos, Jonathan Rea y Tom Sykes, pero también había expectación por ver la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R, que se presentaba con la decoración y los colores definitivos que lucirá esta temporada.

KRT Team Launch__GB35856_001

Antes de escuchar a los dos protagonistas del evento, se ha podido ver un vídeo con todos los pilotos que han formado parte de la escudería, desde David Salom a Joan Lascorz, pasando por los actuales pilotos británicos, y que llegan a esta temporada 2016 como los grandes protagonistas.

A continuación, Rea y Sykes han subido al escenario para hablar de la nueva moto y de sus preparativos invernales para la temporada 2016. Después de los positivos ensayos celebrados en Jerez y MotorLand, las sensaciones sobre la competitividad de la nueva Ninja son excelentes y ahora sólo queda contrastarla de nuevo en la primera cita del calendario 2016, en Phillip Island dentro de 15 días.

Declaraciones de Rea:

La mayoría de motos que he pilotado han precisado un cierto tiempo desde que las ves [hasta su diseño definitivo], pero cuando ví esta moto la semana pasada en una sesión de fotos que hicimos, pensé `Wow, han acertado plenamente´. Estoy emocionado y con muchas ganas de que llegue el primer Round. ¡Ha sido un largo invierno!

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *