3 junio 2012 Moto2

El piloto Jordi Torres dejó a todo el mundo ayer maravillado con su calificación en la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo, ya que el sustituto de Xavier Simeon en el Tech3 consiguió marcar una 11º posición en parrilla, estando situado mejor que su compañero de equipo, Bradley Smith, así que remarcable el gran trabajo del 18/81.

Torres se quedó a atan sólo 0.124s de un top 10 en Moto2, algo que en una categoría como en la intermedia parece imposible, sin duda muy asombroso como el campeón de España de Moto2 y actual líder del CEV Moto2 2012, se ha adaptado tan rápido a una moto que no había probado nunca y a unos neumáticos tan diferentes a los del CEV.

Está claro que conoce el circuito muy bien, ya nos lo comentaba en una entrevista durante el CEV Motorland 2012, pero las expectativas no eran tan positivas ni para él mismo, así que sorprendiendo paso a paso. Marcando como mejor registro un 1.47.239, a tan sólo 0.1s del décimo, Álex De Angelis y a 0.5s del top 5.

Ánimo para hoy a nuestro 81:

Declaraciones de Jordi Torre:

Estoy muy feliz de estar tan arriba en la parrilla y queremos dar las gracias al equipo Tech 3 Racing por hacer un trabajo tan increíble. Ellos me han ayudado a adaptarme a la Mistral 610 de forma rápida y poder estar muy cerca del top cinco en mi primer fin de semana con esta moto.

No ha sido una tarea fácil porque soy un poco más “pesado” que Bradley y Xavier, así que no tenía ninguna referencia de sus datos. Sin embargo, la moto ha estado trabajando bien y he podido tirar con mucha confianza, he ido más rápido en cada sesión y espero hacer lo mismo mañana en la carrera.

Voy a hacer el mejor trabajo que me sea posible para el equipo Tech 3 Racing y sería fantástico terminar en los puntos.

Fuente | Tech3 Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *