23 junio 2012 Moto2

El piloto Jordi Torres saldrá mañana desde la pole position de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, en esta cuarta cita de la temporada el hombre de Laglisse ha sido el más rápido con el crono marcado en la primera sesión de entrenamientos oficiales, un 1.47.813 que le ha valido para salir desde la plaza de honor mañana.

La sesión QP2 no ha servido para mejorar los cronos de la primera tanda oficial, ningún piloto ha podido mejorar los registros marcados por Torres en la QP1, siendo el más rápido de esta sesión Kenny Noyes con un 1.48.9, el único que ha conseguido rodar por debajo del 1.49. Aunque sin acercarse al espectacular 1.47 de Torres.

Así que la parrilla de salida ha quedado conformada con los tiempos de la primera tanda oficial de entrenamientos, siendo el poleman de la categoría de Moto2 Jordi Torres, seguido por Russell Gómez, Alejandro Mariñelarena, Kenny Noyes y Hafizh Syahrin en el top 5.

Mientras que en el top 10 se han colocado Jesko Raffin 6º, Steven Odendaal 7º, Román Ramos 8º, Federico D’Annunzio 9º y Richie Escalante 10º. La mala suerte ha sido la caída de Santi Hernández en los últimos momentos de la sesión, pero sin consecuencias físicas para él.

La pista ha estado con mucha temperatura, lo que ha provocado que no bajarán los cronos, así que mañana veremos que circuito nos encontramos y que condiciones tenemos, sin duda Torres parte como favorito a pesar de su lesión en el pie izquierdo, aunque Noyes ha rodado muy bien en esta QP2 marcando 1.48.982, así que interesante mañana la carrera de Moto2 en el Circuit de Catalunya.

Foto | Plusmoto.com (Alejandro Batán y David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *