14 octubre 2015 Superbikes

torres crack

El equipo Althea Racing del Mundial de Superbike no ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2016, pero todo apunta a que uno de ellos será Jordi Torres, el joven piloto está completando una temporada en este campeonato de lo más interesante y con podios incluidos.

Sin duda Torres es una de las revelaciones de la temporada, ya que en este 2015 está disputando su año completo en este campeonato, y ha conseguido subirse al podio en diversas ocasiones, y demostrar que está fuerte y que con una máquina más trabajada podría dar muchos problemas a los favoritos de la categoría.

De momento no hay confirmación oficia, pero parece que el acuerdo entre el equipo y el piloto está hecho, y podremos ver a nuestro Jordi participar la próxima temporada 2016 de nuevo en el Mundial de Superbike, pero esta vez a los mandos de una BMW, así que tendremos cambio de montura por el medio, algo que resultará complicado, por su nueva adaptación, pero seguro que Torres puede afrontar todas estas novedades.

En principio, parece que el equipo Althea Racing contará con dos monturas de la marca alemana, veremos como va la evolución de la estructura y de las máquinas, porque les queda mucho trabajo por delante para dar caza a las máquinas favoritas del campeonato como son las Kawasaki.

Una gran noticia este acuerdo entre el equipo, la marca alemana y el piloto catalán, ya que antes del cierre de la temporada 2015 no teníamos informaciones sobre el posible futuro de Jordi, pero ahora si todo se confirma de manera oficial le tendremos una temporada más en Superbike.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *