12 octubre 2010 Rally

viladomsjordi

El piloto Jordi Viladoms participará en el Dakar con Yamaha, el catalán que no ha podido participar en el Rally de los Faraones, si que tomará parte en el Dakar y en el rally de la próxima semana en Marruecos, donde intentará acoplarse al máximo a su nueva montura.

Además, no será con un equipo satélite, sino que estará en el Dakar con las motos oficiales de la marca japonesa, así que será la gran oportunidad de Viladoms después de varios años siendo el mochilero de Marc Coma, por fin tiene su oportunidad de despuntar en el rally más duro del mundo.

Su pasó rápido por Husqvarna no fue nada bien, tras saber que la marca no tenía un proyecto muy fiable para participar en el Dakar, por ello se ha tenido que buscar otro equipo y ha tenido mucha suerte, porque ha recaído en uno de los mejores equipos.

La parte técnica del equipo la levará Jorge Velayos, quien está trabajando muy duro en poner la WR450F en forma, así que podremos ver una Yamaha en su punto para que Viladoms comience a demostrar lo que vale realmente en el rally más duro del mundo, aunque primero tocará el rally de Marruecos.

Seguiremos atentos al Rally.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *