21 diciembre 2015 Rally

131789_Laia Sanz_ Antoine Meo_ Jordi Viladoms_ Matthias Walkner_ Sam Sunderland KTM 450 RALLY 2015

El piloto Jordi Viladoms participó, junto a algunos de sus compañeros, en la presentación del equipo Red Bull KTM para el próximo Dakar. El acto tuvo lugar en Kiska, sede tecnológica de la marca austríaca de motocicletas, donde pudimos verlos a todos preparados para una edición 2016 que se acerca.

Viladoms afirmaba en la presentación estar preparado para afrontar su décimo Dakar y admitía que habrá más nivel que nunca porque hay más de veinte pilotos muy rápidos. Es verdad que hay muchos pilotos que tienen potencial para conseguir la victoria en el rally más duro del mundo, y que viene un año de transición después del adiós de Marc Coma a la competición.

Estamos ante una nueva generación con mucho potencial, y seguro que será un Dakar muy competitivo y más abierto, además ninguno de los participantes que tomarán la salida en 2016 ha conseguido ganar esta corona con anterioridad. Por supuesto, Viladoms es uno de los favoritos porque tiene experiencia y una buena máquina para afrontar las dificultades.

Viladoms es el piloto más experimentado en las filas del Red Bull KTM y esto le permite partir sin órdenes de equipo desde el primer día. Además este es su tercer año pilotando la KTM 450 Rally. La ausencia finalmente de etapas en tierras chilenas hace que 10 de las 13 especiales se celebren en Argentina. Adaptar el recorrido no ha sido fácil para la organización, pero ya está solventando y tendremos una edición increíble.

Jordi Viladoms partirá hacia Buenos Aires el próximo 28 de diciembre, ya en Sudamérica tendrá unos días para poder dejar a punto hasta el último detalle, antes de que arranque su décimo Dakar el 3 de enero.

Fuente | Red Bull KTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *