2 julio 2012 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo escribía ayer en su blog de 20minutos.es sobre la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Assen, donde no pudo acabar la carrera a causa de esa caída junto con Álvaro Bautista, sin duda otro incidente que está trayendo mucha cola entre los periodistas, equipos y pilotos.

Tras el incidente, el 99 estaba cabreado, con rabia, es normal que estuviera en esas condiciones de enfado porque te estás jugando el campeonato del mundo y tenía una ventaja importante con el resto de rivales, así que realizó algunas declaraciones un tanto duras contra Bautista, pero después de reposar la situación el propio 99 dice que ve las cosas de forma diferente, y que las carreras son así.

Un día después de la caída que sufrí en Assen veo las cosas de forma diferente. Acepto las disculpas de Álvaro por el incidente y no le guardo rencor, las carreras son así. Fue un error que seguro intentará no repetir. Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y me pase un poco en mi discurso. No pude contener el dolor y la rabia que sentí en esos momentos.

Es de sabios rectificar, y aceptar las disculpas de un compañero y en este caso compatriota, sin duda es un golpe duro para las aspiraciones del hombre de Yamaha, pero ahora toca seguir peleando, con más presión, pero como hasta iban haciendo hasta ahora.

Por lo demás, lo que sucedió fue una pena porque el Mundial se ha puesto aún más complicado. Tenía buen ritmo de carrera y mejores sensaciones y puedo asegurar que estaba en condiciones de poder ampliar la ventaja con Stoner.

Aunque lo peor de todo es que Lorenzo se ha lesionado en su tobillo derecho, a causa de la caída sufre un esguince de tobillo, aunque el mismo ha confirmado que estará este fin de semana en el Circuito de Sachsenring.

Los efectos colaterales también son importantes: padezco un esguince en el tobillo derecho, aunque estaré bien para correr en Alemania, y he perdido un motor. Espero que todo vaya mejor en la próxima carrera.

A por la siguiente cita de MotoGP.

Fuente | Blog Jorge Lorenzo 20minutos.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *