21 agosto 2009 Ducati, MotoGP, Yamaha

lorenzo09decisión10

El piloto Jorge Lorenzo está en boca de todo el mundo, ya que su elección para la siguiente temporada puede provocar mucho movimiento en el Mundial de MotoGP, así que los equipos, la prensa y los aficionados estamos esperando la decisión del mallorquín.

El representante del español ha afirmado que es el momento de tomar la decisión, y que seguramente se anunciaría para el Gran Premio de Indianápolis de la próxima semana, por lo tanto tenemos que esperar al menos una semana más para saber que pasará con la joven estrella de la categoría reina.

Supuestamente las propuestas que están valorando son la renovación por Yamaha y la oferta de Ducati, por lo tanto otros frentes quedan cerrados como sería la posibilidad remota de HRC.

Hasta anteayer se estaban puliendo algunos flecos.

El acuerdo está casi a punto, estamos acabando de valorar los pros y contras de las ofertas pero entendemos que es el momento de tomar una decisión.

También ha clarificado que Lorenzo escogerá su futuro basándose en criterios deportivos, ya que el dinero es importante pero está en el último puesto de prioridades, lo primero es tener claro que tendrá una moto competitiva con la que poder luchar con los pilotos de cabeza.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *