21 octubre 2007 MotoGP

lor

El piloto español Jorge Lorenzo se ha convertido en CAMPEÓN DEL MUNDO DE 250 CC por segundo año consecutivo, aunque no gano la carrera el joven piloto pudo disfrutar de su segundo título.

La verdad es que el balear lo tenía bastante fácil para revalidar el título, ya que sólo necesitaba 5 puntos para volver a ser campeón de 250cc, aunque no consiguió la pole pudo celebrar el título desde la tercera posición del podio.

En carrera las cosas no empezaron bien, puesto que Dovizioso se colocaba por delante de él, aunque este hecho al balear no le importaba mucho, ya que sólo quería puntuar para el campeonato, por lo que Dovozioso y Kallio cogieron las riendas de la carrera.

En la séptima vuelta Bautista rompía y tenía que abandonar la carrera, una pena porque estaba realizando una buena carrera.

El bicampeón del mundo quería ganar la carrera, pero sabía que no podia jugarse una caída y por ello prefirio reservar un poco y sobretodo después de un aviso de su neumático trasero, y mientras Lorenzo luchaba contra si mismo el mayor rival por el título le dejaba las cosas más fáciles aún, ya que Dovizioso se iba al suelo después de que Kallio se lo llevará por delante al entrar muy pasado y con la moto cruzada, llevandose al primer clasificado de la carrera hasta ese momento, y por tanto el mundial era de Lorenzo.

Así que Aoyama que iba tercero hasta la caída de Kallio y Dovizioso se puso primero con un magnífico Barberá en segunda posición y un Lorenzo campeón del mundo en tercera posición.

El español celebró el mundial como se merece. Recogió la bandera nacional en el final de la recta y, posteriormente, se disfrazó de boxeador ante el asombro y regocijo del público malayo. Lorenzo un admirador de las películas de Rocky, bicampeón del mundo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *