20 octubre 2012 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo ha marcado su séptima pole position de la temporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, sin duda un puñetazo sobre la mesa después de ver como Dani Pedrosa dominaba casi todos los entrenamientos libres disputados en la pista malaya, así que ambos vuelven a ser los grandes protagonistas del Gran Premio.

Sin duda ambos son los grandes protagonistas para esta 16ª cita de la temporada, está claro que los aspirantes al título no quieren dejar escapar nada, y lo han vuelto a demostrar en esta QP en Sepang, con un Lorenzo espectacular en dos últimas vueltas brutales, al límite y con un crono de 2.00.334, superando el récord de Rossi del 2009, así que el 99 está fuerte y quiere seguir en esta línea para lo más importante, la carrera.

Por detrás de Lorenzo se ha situado Pedrosa, quien ha estado en la primera posición también, pero hoy el 99 se ha sacado dos vueltas muy rápidas en combinación de todos los sectores, mientras que Dani tiene un punto fuerte el sector cuarto, esa zona es totalmente del 26 y consigue recuperar mucho tiempo, pero finalmente se ha tenido que conformar con la 2º posición a menos de dos décimas de distancia del mallorquín.

Cerrando la primera fila se ha situado Andrea Dovzioso, pero lejos, el italiano no puede seguir el ritmo impuesto por los nuestros, mientras que completando el top 10 tenemos a Stoner 4º, Crutchlow 5º, Spies 6º, Barberá 7º, Bradl 8º, Hayden 9º y Bautista 10º. El australiano se ve con mejores sensaciones en pista, así que cuidado con él que puede ser parte de la fiesta de Dani y Jorge.

Más atrás se han colocado 11º Rossi, 12º Espargaró, 13º De Puniet, 14º Abraham, 15º Pirro, 16º Ellison, 17º Petrucci, 18º Edwards, 19º Rolfo y 20º Silva. En relación a caídas hemos visto la de Bautista, sin consecuencias, y varios sustos más.

Mañana nos espera una carrera de lo más espectacular, la verdad es que estamos expectantes por lo que podemos ver en Sepang entre Dani y Jorge.

A por el warm up y carrera.

Foto | MOtoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012
  2. GP de Malasia Motociclismo 2012: Lorenzo, Espargaró y Khairuddin consiguen las poles en Sepang 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *