2 diciembre 2014 MotoGP

jorge lorenzo cena

El piloto Jorge Lorenzo del Mundial de MotoGP disfrutó el sábado pasado junto a todos sus fans y seguidores del Club, sin duda una cita que le carga las pilas al mallorquín en cada edición y que le da mucha fuerza para seguir con la preparación de cara al inicio de la siguiente temporada de la categoría reina del motociclismo.

Tras esta noche mágica, Lorenzo ha renovado su confianza y está muy fuerte para seguir preparándose de cara al 2015. Un año que será de lo más interesante en la categoría de MotoGP, en la que podremos ver una pelea muy intensa entre los favoritos y con el resto de participantes.

Lorenzo sabe que no será fácil el próximo año, y que el tándem Honda-Márquez se está mostrando muy fuerte, pero seguirá luchando en cada cita, y sabe que si él y su Yamaha están en el sitio pueden dar mucha guerra y conseguir sus objetivos.

Sabemos que no va a ser fácil porque Marc y Honda juntos son muy fuertes; son un tándem muy fuerte. Pero creo que si juntamos todas nuestras fuerzas- si la Yamaha va bien y yo también estoy bien, tanto física como mentalmente, creo que puedo luchar por ese objetivo.

Sin duda la cena con su club de fans siempre le carga las pilas, sobre todo de una temporada 2014 que no ha sido fácil para el 99, así que ver el apoyo de sus seguidores y de tanta gente de todas partes del mundo, le da mucha fuerza para afrontar la siguiente temporada al máximo.

La primera vez fue en 2009 y ahora, después de esta difícil temporada, estar rodeado de tanta gente de todo el mundo en nuestra sexta cena del Club de Fans es algo maravilloso, nos estamos divirtiendo.

Fuente | MotoGP Official website
Foto | Lorenzo Fan club& @lorenzo99


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *