4 marzo 2016 MotoGP

lorenzo

El Mundial de MotoGP ha cerrado la última jornada de acción en el Circuito de Losail con Jorge Lorenzo, siendo el más rápido de este día de cierre en la pista qatarí, sin duda máxima tensión y emoción, ya que el inicio de la temporada 2016 se acerca rápidamente.

Lorenzo ha conseguido marcar un registro de 1:54.810, al inicio de la sesión del tercer día, siendo el único 1.54 que ha marcado el mallorquín en la jornada, pero si que ha tenido un ritmo constante en 1.55 y 1.56; mientras que en la segunda posición hemos visto como Scott Redding se ha situado en la segunda posición, quedándose a 0.516s de distancia del primero.

Cerrando el top 10 se han situado Viñales 3º, Márquez 4º, Rossi 5º, Iannone 6º, Crutchlow 7º, Dovizioso 8º, Barberá 9º y 10º Pol Espargaró. El resto de los nuestros se situaron en Pedrosa 14º, Aleix Espargaró 15º, Rabat 17º, Álvaro Bautista 18º.

Por su parte, en la combinada de los tres días, tenemos que Lorenzo con el cronazo que se ha marcado hoy, se ha situado como el mejor, y siendo el único que ha logrado rodar en 1.54. Mientras que por detrás se ha colocado Redding, que se ha quedado a medio segundo del primero. El top 10 de la combinada de cronos de los tres días se ha completado con Viñales 3º, Márquez 4º, Rossi 5º, Iannone 6º, Crutchlow 8º, Dovizioso 9º y 10º Pedrosa. El resto de los nuestros se han situado en 11º Pol Espargaró, Aleix Espargaró 15º, Tito Rabat 17º, Álvaro Bautista 18º.

El inicio de la temporada 2016 de MotoGP está a la vuelta de la esquina, llega la hora de preparar el cuerpo, la mente y las máquinas para un año que se espera de lo más interesante y emocionante. De momento, Lorenzo, el actual campeón se postula como el gran favorito a revalidar la corona, pero puede pasar de todo.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *