18 junio 2010 MotoGP

lorenzosilverstone1libres

El piloto Jorge Lorenzo ha comenzado muy fuerte el Gran Premio AirAsia de Gran Bretaña, el mallorquín ha marcado el mejor crono de la primera sesión de libres en Silverstone, pero Stoner se ha quedado bastante cerca del de Yamaha y se vuelve a postular como uno de los rivales de Lorenzo.

El primer entrenamiento ha estado encabezado por Lorenzo, el líder del campeonato, ha sido el único en rodar en 2:06 en la pista británica, mientras que Stoner y Dovizioso se han quedado cerca y parece que están muy fuertes de cara a la carrera.

2:05.991 ha sido el tiempo marcado por el de Yamaha en esta sesión, la cual ha estado marcado por la aparición de la lluvia en los últimos minutos, así que si algún piloto se guardaba algo para la parte final del entrenamiento no ha podido probarlo.

Por detrás del mallorquín se ha colocado Stoner, uno de los pocos pilotos que tenía algo de experiencia en la pista británica y que le ha dado un plus, el australiano se ha quedado a 0.142s de Lorenzo, mientras que cerrando el top tres se ha situado Andrea Dovizioso finalizando a cuatro décimas del de Yamaha.

Dani Pedrosa ha sido sexto en esta primera toma de contacto con Silverstone, pero seguro que en los siguientes entrenamientos mejorará y podrá colocarse con los hombres de cabeza.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *