22 octubre 2010 MotoGP

lorenzocelebracionPedrosa

El piloto Jorge Lorenzo ha comentado que esta temporada el rival más duro que ha tenido ha sido Dani Pedrosa, para el campeón del mundo de MotoGP el más peligroso y quien ha estado más fuerte ha sido el catalán, aunque como el mismo comenta él ha sido frío, es decir, que ya no comete esos errores de juventud.

Pedrosa ha sido el rival más fuerte, pero yo he sido frío. He dado el máximo sin sobrepasar el límite; antes era más impaciente, me la jugaba en cada vuelta.


El mallorquín sigue demostrando que poco a poco ha ido asumiendo sus errores y aspectos no beneficiosos y se está amoldando perfectamente a la categoría reina, logrando esta temporada ser el mejor, con una temporada casi perfecta y sin dar muchas opciones a sus rivales.

Por fin ha podido controlarse, esos ataques de impaciencia que le han costado caídas, peleas y problemas con pilotos, equipos y en su propio cuerpo, se nota que ha madurado y que esas cosas han quedado atrás, reconociendo el mérito a sus rivales y sabiendo estar en cada momento dentro de su propia forma de ser.

Pedrosa ha sido el rival más fuerte. Más duro que Dovizioso en aquellos dos Mundiales que celebré.

Ahora que tiene el título de 2010 en el bolsillo ya empieza a pensar en el de 2011, pero tiene claro que va a ser un año muy complicado.

El campeonato 2011 será muy complicado. Ducati y Valentino lo van a dar todo para ser campeones desde la primera carrera.

Y la Honda, con Stoner y con Pedrosa, será todavía más competitiva que en la actualidad. Así que Yamaha y yo tendremos un reto importantísimo para la próxima campaña.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *