12 diciembre 2010 MotoGP

lorenzo500kmalcañiz

Ayer el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo participó en la carrera de los 500 Km de Alcañiz con su Fiat 500 preparado para este tipo de pruebas de resistencia y con un gran resultado en su categoría, ya que consiguió la segunda posición.

Los entrenamientos libres de la prueba dejaron como el más rápido al equipo Osona con Arruabarrena, Aristi y Masdeu, con un tiempo de 2:15.540, mientras que el equipo de Jorge Lorenzo marcaba un 2:27.515, y después en los oficiales no cambiaron mucho las cosas. La pole position era para el equipo de Kanarogrou y Campos, mientras que Lorenzo salía desde la 27ª plaza.

Las primeras vueltas fueron complicadas y muy competitivas, el equipo de Lorenzo junto con Echegoyen y De los Milagros se colocaba en la 27ª posición de la general y en la mitad de la tabla de su categoría, a los mandos de un Fiat 500 Abarth.

Después de una hora de prueba las cosas habían cambiado, y teníamos al equipo del mallorquín en la tercera posición de su categoría detrás de dos Minis, así que la categoría D5 estaba de lo más emocionante con el campeón de MotoGP.

lorenzopodio500kmalcañiz

Al final Lorenzo ha conseguido un gran resultado en su categoría, ha sido segundo en D5 por detrás de Gómez y Sepúlveda con un Mini Challenge, y 22º en la clasificación general, pero lo importante es que ha culminado una gran experiencia en cuatro ruedas que era uno de sus deseos, además el mallorquín ha mostrado que tiene madera para este tipo de competición, quizás en un futuro muy lejano pueda ser una opción.

También ha hecho una buena carrera el mundialista de 125cc, Efrén Vázquez que ha sido segundo en su categoría D6, acompañado por Herri Torrontegui y Sukia.

El mallorquín iba comentando a través de su twitter como iban las cosas en la prueba de resistencia, y hemos tenido la suerte de ser contestados por el Campeón del Mundo de MotoGP, aquí tenéis el tweet y algunas informaciones que ha ido colgando el mismo piloto, además a continuación podéis ver la captura de la respuesta de Lorenzo a @plusmoto.

Pero en nuestra categoría, competimos con los mini. En la general los 16… RT @plusmoto: que dices!!! uoouou no veas como tira ese Fiat 500

lorenzotweetPlusmoto

Mi primer podium en Aragón, aunque sea en coches… El año que viene voy a intentarlo con la M1.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Twitter
Fuente | Motorland Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *