2 octubre 2010 MotoGP

lorenzomotegifp2

El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo ha ejercido como tal y se ha colocado como el más rápido en los segundos entrenamientos libres que se han disputado en Motegi, y se perfila como el gran favorito de cara a la pole position y a la carrera del domingo.

La pista se encontraba en un gran estado y no han habido problemas meteorológicos, así que todo estaba preparado para disputar una tanda libre tranquila, siendo el mejor Lorenzo que ahora que se ha quedado sin rival por el título parece más relajado.

El crono del mallorquín ha sido de 1:47.403, mejorando en un segundo su tiempo marcado en la primera toma de contacto con el trazado de Motegi, aunque no lo ha tenido fácil para llevarse el mejor registro, ya que ha mantenido una bonita pelea con Rossi, pero al final no ha podido seguir el ritmo del español e incluso se ha visto superado por su compatriota Dovizioso.

La segunda posición ha sido para Andrea Dovizioso que se ha quedado en la pista japonesa como la única Honda oficial tras la lesión de Pedrosa, y parece que quiere dejar un buen resultado para la marca en su casa, por ello está dando el máximo y se ha situado segundo por detrás del de Yamaha y por delante de su compatriota Rossi, es decir que estaba en un sándwich entre Yamahas.

Por su parte, Casey Stoner se ha tenido que conformar con la cuarta plaza tras encabezar durante algunos minutos la tanda de entrenamientos libres, pero ha sido al principio, después no ha podido mantener el ritmo impuesto y se ha quedado en esa cuarta posición.

Por detrás, Loris Capirossi desde la quinta plaza, seguido por Edwards sexto y por Bautista séptimo, siendo la primera vez para el de Talavera de la Reina que está en el top 7 de los entrenamientos libres de la categoría reina.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *