31 diciembre 2010 MotoGP

lorenzotiburones

El piloto Jorge Lorenzo despidió y felicitó ayer la llegada del nuevo año a todo el mundo desde el Aquarium de Barcelona, ya que el mallorquín fue escogido por el centro catalán para hacer el tradicional adiós al año con los tiburones.

El campeón del Mundo de MotoGP ha sido escogido por el Aquarium para que haga la tradicional felicitación con esos animalitos tan monos como son tiburones, morenas y más especies marinas, aunque el mallorquín ha comentado que está acostumbrado a tiburones desde que llegó a MotoGP en referencia a su excompañero Rossi.

Lorenzo sabe que la próxima temporada será complicada:

En el motociclismo no sólo dependes de ti, también dependes de la moto, de la puesta apunto, de la suerte y de la mala suerte.

Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito.

Después de felicitar el año con los tiburones, el campeón ha mencionado que desde su llegada a la categoría reina ha estado rodeado de “tiburones”:

En la pista estoy acostumbrado a nadar entre tiburones, desde que llegué a MotoGP, incluso en mi acuario había un tiburón blanco.

También ha comentado la temporada 2011 que empezará en breve, ya que aunque no os lo creáis en tan sólo un mes más o menos veremos a los pilotos de pretemporada en Sepang.

Las tres marcas están muy igualadas en cuanto a potencial. Nosotros tendremos que trabajar muchísimo, Honda tiene una gran moto y Ducati va a poner toda la carne en el asador para que Valentino este en condiciones de ganar en su primer intento.

Si ha sobrevivido a nadar con tiburones y morenas, Lorenzo está preparado para darlo todo en pista, así que vamos preparando las uñas que vamos a ver grandes carreras en 2011.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *