1 mayo 2014 MotoGP

jorge lorenzo argentina2

En el Circuito de Jerez tendremos mucha acción este fin de semana, pero también muchas celebraciones, ya que si Marc Márquez cumple su carrera 100 en el Mundial de Motociclismo, el piloto Jorge Lorenzo llega a una cifra espectacular de 200 Grandes Premios, así que el de Yamaha está en plena celebración y con las pilas cargadas para esta prueba en casa, ante su afición y su gente.

Lorenzo debutaba en el Mundial de Motociclismo el 4 de mayo del 2002 en la categoría de 125cc en el Circuito de Jerez, así que la pista andaluza está muy ligada al mallorquín desde ese momento, hace ya 12 años que debutó en el Campeonato y ahora vuelve a la pista jerezana para cumplir sus 200 Grandes Premios.

jorge lorenzo alemania motoGP

La trayectoria del 99 en el Mundial es espectacular, con 199 Grandes Premios a sus espaldas hasta el próximo domingo, cuando se apuntará el 200; consiguiendo la victoria en 52 de los mismos, y subiendo al podio en 113 ocasiones. Con 9 victorias en la categoría pequeña de 125cc, con 29 victorias en la categoría de 250cc, y con 75 victorias en la categoría de MotoGP hasta el día de hoy.

Así que nos encontramos ante números de campeón, y sus cuatro coronas mundialistas refrendan los resultados. Aunque este 2014 no está siendo fácil, Lorenzo siempre pelea por superarse y peleará en su Gran Premio 200 por seguir evolucionando y mejorando, además de pelear contra sus rivales en una de las pistas más míticas del calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Felicidades para Lorenzo. 200GGPP.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *