22 octubre 2010 MotoGP

lorenzomallorca

El piloto Jorge Lorenzo fue recibido en Mallorca por unas 5.000 personas, dejando al Campeón de MotoGP muy emocionado y sin palabras, tras ver todo lo que habían organizado para celebrar su título Mundial de la categoría reina en su ciudad.

Sin duda el miércoles fue un día muy importante para Lorenzo, ha sido su mejor regreso a casa de toda la historia y se lo tiene merecido tras una campaña casi perfecta en MotoGP.

lorenzoavion

La primera sorpresa la vio en el aeropuerto de Palma, ya que el presidente de su sponsor Air Europa le enseñó el Boing que a partir de ahora se llama Lorenzo’s Land en su honor, además el mallorquín lo bautizó con botella de cava incluida.

Después se subió en un coche descubierto para dirigirse hasta Palma, siendo escoltado por cientos de moteros que no quisieron perderse la celebración de Lorenzo, la cual empezó con un recorrido por las principales calles de la ciudad, para más tarde llegar al Consolat del Mar donde fue recibido por Francesc Antich, el presidente, y por otras autoridades que le hicieron entrega de una placa conmemorativa.

Como era de esperar Lorenzo salió al balcón a saludar a sus aficionados, respondiendo todos los asistentes con cánticos y vitoreos hacía el piloto de Yamaha.

Esto es vuestro. Ya somos campeones. Me siento orgulloso de ser un representante de Mallorca.

Para finalizar todo con un pequeña rueda de prensa previa a la fiesta de celebración más nocturna.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *