11 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo sigue adelante con la recuperación de su lesión en el dedo anular de la mano izquierda, y eso es lo importante, que el campeón del mundo de MotoGP 2010 vaya trabajando en su puesta a punto y en su estado físico para llegar al 100% a los siguientes entrenamientos.

Ahora mismo está totalmente centrado en esa recuperación, la temporada 2011 ya se ha terminado y toca preparar la siguiente, pero para ello tiene que recuperarse y dar gas con su nueva Yamaha 1000cc que pilotará en 2012 en el Mundial de Motociclismo.

Esta semana ha iniciado la rehabilitalición en Barcelona, y se espera que pueda volver al gimnasio el próximo lunes, y parece que de momento no tiene previsto ningún acto deportivo de cara al invierno 2011/2012, lo único interesante es el All Stars GP Karting Indoor que se realizará en el Palau Sant Jordi el 18 de diciembre.

Con la llegada del 2012 tocará el gran momento, el 31 de enero y el 1-2 de febrero tiene el test en el circuito de Sepang de pretemporada, en ese momento tocará ponerse las pilas para evolucionar una máquina 1000cc que no está nada mal y puede seguir mejorando en estos meses.

Ahora toca recuperarse y mucho ánimo.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *