17 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo lleva unos días de ruta por muchas ciudades, después de Madrid, hoy le toca Barcelona y el próximo lunes 19 de diciembre estará en Andorra, en la estación de Vallnord, así que el mallorquín sigue al máximo con sus actos.

A las 10.30 horas se espera que Jorge Lorenzo esté en la estación andorrana de Vallnord, donde aprovechará para practicar algunas actividades en la zona de Arcalís, y entre ellas pasear en moto de nievo por la Coma, a unos 2.200 metros de altura.

Por supuesto, le espera un día muy largo y lleno de actos, entre ellos la inauguración de la temporada de esquí 2011-2012, además de atender a los medios de comunicación y aficionados que se encuentren por la zona de esquí.

Ese mismo lunes asistirá a la comida de inauguración junto con otras personalidades, como son el Ministro de Turismo, M.I. Sr. Francesc Camp, además de los Hbles. Cónsules de Ordino y la Massana.

Sin duda un gran momento para la estación, ya que empieza el trabajo al 100%, y por fin se da por iniciada la temporada después de unos días complicados sin mucha actividad, así que la llegada del piloto de MotoGP dará el pistoletazo de salida a esta pasión que tienen muchísimas personas por el esquí en la estación de Vallnord.

Si te gusta la nieve y eres motero/a, ya sabes no te pierdas esta oportunidad en Vallnord.

Fuente | Lorenzo Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *