14 diciembre 2014 MotoGP

12 horas resistencia Abu dhabi

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria de su categoría en las 12 horas de Resistencia de Abu Dhabi, así que a los mandos de su espectacular Ferrari GT, el 99 ha logrado junto a su equipo imponerse en esta cita tan interesante, y todo ello a pesar de sufrir un accidente en la parte final de la prueba.

La formación de Lorenzo con Liam Talbot, Marco Zanuttini y Jacques Duvyer, a los mandos de un Ferrari 458 Italia, conseguían imponerse en su categoría en el circuito Yas Marina, y a pesar de ese incidente, el equipo tenía bastante diferencia con el segundo clasificado, y por lo tanto no paso factura el accidente en el último momento.

Jorge lorenzo accion

Los ganadores totales fueron Rigon y su AF team-mates Michele Rugolo y Steve Wyatt. La parte final con el safety en car pista fue emocionante, ya que los rivales de la general se acercaron bastante entre ellos y parecía que íbamos a ver acción en los últimos instantes de la carrera, pero finalmente Rigon-Rugolo-Wyatt fueron los ganadores de esta cita de Resistencia de Abu Dhabi.

Sin duda un buen debut para Lorenzo en esta prueba, aunque el mallorquín no es novato en Resistencia, si que era la primera vez a los mandos de este coche y en este circuito tan espectacular de Abu Dhabi. Un buen inicio en la participación con la victoria en su respectiva categoría junto a sus compañeros que eran más experimentados.

A por el siguiente reto.

Fuente | Autosport.com
Foto | Autosport.com y @lorenzo99


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *