30 octubre 2010 MotoGP

lorenzoestorilfp3

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Estoril, el mallorquín ha continuado al frente del resto de participantes de la categoría reina, aunque no ha sido tan fácil como el viernes, ya que hemos podido ver una interesante lucha con Valentino Rossi.

Los dos pilotos de Yamaha se han ido alternando en la primera plaza, pero al final el Campeón del Mundo se ha impuesto y ha marcado un 1:48.853, crono marcado en la parte final de los entrenamientos, además cuando ha intentado mejorar ese tiempo se ha excedido y se ha ido al suelo de una manera bastante dura, ya que ha salido disparado de su M1.

Por suerte ha sido el golpe y el susto sólo, la caída no ha tenido consecuencias físicas para Lorenzo, a pesar de ese percance ha podido mantener el mejor crono, con Rossi 2º.

En tercera posición se ha situado otro italiano, Andrea Dovizioso, que se ha quedado a más de un segundo del tiempo de Lorenzo.

También se han ido al suelo Casey Stoner y Nicky Hayden, mientras que Pedrosa va mejorando poco a poco y en esta sesión ha sido octavo, así que pasa de las 13ª a la 8ª, parece que el catalán no se encuentra muy incómodo a pesar de las condiciones de Estoril.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *