9 abril 2014 MotoGP

Lorenzo tour colombia-mexico

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo ha estado estos días previos al Gran Premio de Austin de gira por Colombia y México, donde ha visitado muchos sitios nuevos como la sede central de Incolmotos – distribuidor local de Yamaha- en Medellín (Colombia), pudiendo saludar a la plantilla de la empresa y disfrutando de un concierto infantil realizado con instrumentos Yamaha. También participó en diversas ruedas de prensa, sesiones fotográficas y actividades paralelas a su visita.

Después tocó ir camino a Bogotá, donde el segundo día participó en el Yamaha Racing Day, contando el evento con más de 10.000 seguidores de la marca japonesa, los cuales pudieron ver al 99, a Lorenzo a los mandos de la nueva y espectacular Yamaha MT-07, cerrando la jornada con un encuentro con los clubs de Yamaha y con muchísimos fans.

Me sorprendió y encantó la gente de Colombia. ¡Es un mercado muy importante para Yamaha y la gente siente una gran pasión por MotoGP™!”. No había imaginado que hubiera un número de seguidores tan grande en un país en el que no competimos.

Lorenzo tour colombia-mexico4

Tras esos días en Colombia llegaba la hora de viajar a México, donde le esperaba más movimiento. Primero participó en una multitudinaria rueda de prensa, acompañado por Yoshihiko Takahashi, Presidente de Yamaha Motor México, en la que se presentó la Ray Z, un nuevo modelo para el mercado nacional. La gira se trasladó luego al centro comercial Liverpool Insurgentes, donde hubo una sesión de autógrafos que congregó a unos 2.000 fans.

Como en Colombia, en México nos han tratado como a estrellas, así que estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Sólo hemos estado un día, pero la gente se ha mostrado entusiasta y encantadora. Es muy importante mantener la promoción de nuestro deporte en estos países en los que no tienen carreras como las de Europa. Esta ha sido una experiencia increíble.

Ahora toca prepararse para lo que llegará este fin de semana, la segunda cita de la temporada 2014 en el circuito de Austin.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *