14 diciembre 2011 MotoGP

Este sábado 17 de diciembre tendremos un evento de lo más navideño en El Corte Inglés de Diagonal (Av. Diagonal, 617), ya que la marca Hot Wheels acompañada por su piloto estrella, Jorge Lorenzo, presentará una de sus novedades para el 2012.

Así que este sábado tendremos la presentación del coche que creó Lorenzo para la marca a principios de este año, sin duda un modelo de lo más futurista que causará sensación entre los amantes de los minicoches, y del que Hot Wheels está muy orgulloso.

En este mismo evento de presentación también se podrá ver la nueva colección de camisetas y gorras que se han creado para esta unión tan exitosa entre el piloto de MotoGP y la marca de mini coches, así que se ha lanzado al mercado una minicolección llamada, Hot Wheels by Jorge Lorenzo. La misma es una edición limitada, que también ha sido diseñada por el campeón del mundo de MotoGP 2010, y que se comercializará en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Inglés.

Y por si fuera poco, no acaba la cosa aquí, sino que también se podrá conocer la nueva Pista de Jorge Lorenzo, un bonito homenaje que la marca ha querido rendir a su piloto. Además, los seguidores de Hot Wheels que compren algún producto de la marca, serán premiados con un póster exclusivo firmado por el mallorquín, que atenderá a estos fans como piloto 100% Hot Wheels.

No te pierdas este evento el próximo sábado en Barcelona, y disfruta de otro momento motero con Lorenzo.

Fuente | Lorenzo Fan Club


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *