2 diciembre 2015 MotoGP

lorenzo india

El piloto Jorge Lorenzo ha viajado hasta la India para disfrutar junto con aficionados al Mundial de MotoGP de sus respectivas Yamaha, así que el Campeón del Mundo de 2015 ha sido el centro de atención para los seguidores del motociclismo en el país asiático.

Lorenzo ha rodado en el circuito de Buddh International Circuit junto a 30 afortunados aficionados que han pilotado la Yamaha R3. Los 30 conductores, naturales de la India, fueron seleccionados a través de un concurso por internet y han tenido la suerte de pilotar junto al tres veces campeón de MotoGP en una de las pistas más interesantes. Seguro que una gran aventura para los participantes y una bonita experiencia para el 99 de Yamaha.

Además, se ha confirmado que Lorenzo visitará en los siguientes días la ONG Fundación Vicente Ferrer, con la que ha iniciado una nueva colaboración benéfica, sin duda un bonito gesto para ayudar y colaborar. Ya nos irán informando de los pasos a seguir en esta unión.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

La primera vez que vine aquí fue en 2012 entonces esta es la segunda vez que vengo. Básicamente he hecho 6 vueltas, parando cada dos vueltas para liderar cada vez a un grupo distinto. Hemos defraudado dl momento, iba mirando hacía atrás para vigilar y que no se caigan y he intentado no ir demasiado rápido; pero al final te vas animando y das más gas. El mercado de la India es muy importante para Yamaha así que es muy importante estar aquí. Esperemos que esto se vaya animando y que los dueños del circuito con los organizadores del Campeonato del Mundo de MotoGP lleguen a un acuerdo porque sería muy importante traer MotoGP a la India y que tanta gente viese nuestro espectáculo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *