17 septiembre 2012 MotoGP

Este miércoles 19 de septiembre tendremos una visita muy interesante en el programa de Antena3, El Hormiguero, ya que veremos en acción a dos grandes nombres del motociclismo, Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz.

Así que el actual líder de la categoría reina estará el próximo miércoles disfrutando de nuevo de la compañía de Pablo Motos y de su equipo, además no irá solo, sino que con él estará una de las grandes estrellas de las dos ruedas, una leyenda del motociclismo, Schwantz. Nadie se puede perder esa cita del miércoles por la noche, ambos vienen a presentar una campaña importante, en concreto se trata de la escuela de conducción segura para motociclistas de Club Pont Grup, ya que el próximo sábado 22 de septiembre se realizará una de las tandas en el Circuito de Motorland Aragón, todo preparado para la cita del Mundial de Motociclismo en la pista aragonesa.

El proyecto es básico para los moteros/as, se trata de una iniciativa enfocada para aumentar la seguridad de los motorsitas en la carretera, y nadie mejor que dos grandes campeones para hablarte de los riesgos que hay en la carretera, y de la seguridad necesaria para poder pilotar de la mejor manera.

Recuerda este miércoles todos tenemos una cita con El Hormiguero 3.0 a eso de las 21.45 horas, no te lo puedes perder, Motos, Lorenzo y Schwantz nos harán vivir una noche motera, con sorpresas, charla, experimentos y mucho movimiento.

No te lo pierdas.

Vía | Telelocura


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *