26 octubre 2012 MotoGP

El único piloto en pista del equipo Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo ha dado el máximo en esta primera salida a pista del Mundial de MotoGP en el Circuito de Phillip Island, por no llamarlo el circuito de Casey Stoner.

A pesar de ser entrenamientos libres, los primeros para adaptarse a las condiciones y poner sus máquinas a punto, el australiano se ha mostrado muy fuerte, así que será complicado, pero toca pelear en cada curva, recta y zona. Además, debe hacer borrón y cuenta nueva en relación a la temporada 2011, llega la hora de luchar en Australia ante la fiera de Stoner y ante su máximo rival por el título, Dani.

En esta ocasión el equipo del 99 ha trabajado en darle estabilidad en unas condiciones en las que el viento ha sido protagonista, pero es para todos, así que toca seguir paso a paso, ahora pensando en la FP3 y QP de mañana. La verdad es que no será un Gran Premio fácil con estas condiciones de viento y de pelea contra las Honda.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Ha sido muy duro hasta el momento, las condiciones son bastante difíciles. Hace mucho viento y eso hace que sea muy incómodo pilotar. Vamos a intentar a Dani e incluso a Casey, pero aquí es muy rápido, está en otro nivel en esta pista. Creo que estamos cerca de Dani por lo que nuestro objetivo es tratar de batirle. Mañana vamos a intentar hacer la moto más estable para mantener las ruedas en el suelo y hacerla más cómoda para conducir con este viento.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *