15 abril 2014 MotoGP

jorge lorenzo austin3

El piloto Jorge Lorenzo confirmaba que se han iniciado las primeras conversaciones con Yamaha para su posible renovación con el equipo para la siguiente temporada de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, en concreto para la temporada 2015 y 2016.

Aunque Lorenzo no se cierra otras posibilidades, y comenta que tendrá que estudiar todas las posibilidades y opciones que le lleguen para las siguientes temporadas de MotoGP. Desde que el 99 llegó a la categoría reina siempre ha estado con Yamaha, y el resultado ha sido muy positivo, ya que ha conseguido dos títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP, aunque el 2014 no se ha iniciado de la mejor manera, pero estamos en las primeras carreras del año.

Hemos empezado a hablar y hemos tenido una primera reunión. Lo ideal sería seguir con Yamaha y no cambiar de fábrica. Obviamente queremos ganar y la moto es muy importante.

Siempre he tenido una muy buena moto, siempre he terminado primero o segundo en las últimas cinco temporadas, y eso significa que la moto ha funcionado muy, muy bien. Si puede progresar todavía un poco y Yamaha puede ofrecernos una moto mejor a Valentino (Rossi) y a mí, sería mucho más fácil firmar por dos años más.

Creo que todos los pilotos miran las ofertas cuando las reciben, sería una locura no mirar lo que nos ofrecen. Pero si todo va bien dónde estás, se te tratan bien, algo que Yamaha siempre ha hecho conmigo, y la moto es competitiva, la decisión más lógica es prolongar [el contrato].

jorge lorenzo accion qatar3

Sin duda la decisión de Jorge sobre su futuro podría ser condicionante de más movimientos, por lo tanto máxima tensión para el 2015, y todo cuando acaba de empezar el 2014 del Mundial de MotoGP, así que de nuevo un paso por delante.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *