15 octubre 2010 MotoGP

lorenzophillipislandFP1

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido el mejor crono en la primera salida de MotoGP en Phillip Island, sin duda el campeón del mundo ha demostrado su valía en una sesión muy complicada a causa de la condiciones meteorológicas que se han vivido en la pista.

Por suerte poco a poco ha ido mejorando la situación y se han mejorado los tiempos, marcando el mallorquín un 1:41.146 como mejor crono, mientras que por detrás se ha colocado el hombre más peligroso de cara a este Gran Premio, Casey Stoner.

El australiano se ha quedado a 0.334s del tiempo de Lorenzo, y ha precedido a su compañero de equipo, Nicky Hayden, sin duda se nota la evolución de las balas rojas, están haciendo una gran parte final de temporada, mientras que abriendo lo que sería la segunda fila de la parrilla provisional se ha situado, Marco Simoncelli, seguido por Marco Melandri y Valentino Rossi.

Uno de los grandes momentos se ha podido ver en la pista de Phillip Island, el retorno a la competición de Dani Pedrosa, aunque no ha dado muchas vueltas al trazado australiano si que se le ha podido ver trabajando y probándose, aunque muy alejado de los primeros.

Quien no ha querido arriesgar nada ha sido Ben Spies, el rookie ha rodado durante 3 vueltas y se ha quedado en el box, decidiendo al final que esperarían hasta mañana para ver como están las condiciones.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010
  2. GP de Australia de motociclismo: Pedrosa sufre y Lorenzo domina los primeros libres 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *