13 octubre 2012 MotoGP

El Mundial de MotoGP ha disputado la pole position en el Circuito de Motegi, donde hemos podido ver mucha acción para varios pilotos, no sólo los grandes favoritos han dado la cara, sino que Cal Crutchlow, Ben Spies y Álvaro Bautista han sido muy fuertes.

La sesión empezaba con un Jorge Lorenzo marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, bajando sus cronos en cada giro y dominando, con una pelea intensa contra Álvaro Bautista, el de Talavera de la Reina ha estado en cabeza, dando guerra y con buenas sensaciones, pero después se han unido a la fiesta Ben Spies con un tiempo de lo más interesante, y un poco más tarde Cal Crutchlow saltaba a la primera posición.

Pero lo más interesante ha empezado en los últimos 10 minutos, cuando tanto Spies, como Crutchlow, como Pedrosa y Lorenzo empezaban el baile de la pole, al final ha sido una pelea entre los nuestros, entre los favoritos, entre Lorenzo-Pedrosa, entre los líderes. Sin duda los hombres más en forma del Campeonato, con un Spies que también ha dado guerra pero que se ha ido al suelo en la parte final del entrenamiento, mientras que Crutchlow también tenía un buen susto cuando arriesgaba por conseguir el reloj de la pole.

Una sesión de lo más emocionante en su parte final, con un Pedrosa espectacular en el cuarto sector, pero en esta ocasión Lorenzo completaba todos los sectores de una manera magistral, superando a su máximo rival el 26 por 0.246s de distancia.

Ambos con cronazos, pero también con mucho ritmo de carrera, pero el único que ha conseguido bajar al 1.44 ha sido el 99, así que todo parece apuntar a una pelea entre ambos en carrera mañana. Completando el top 10 de la clasificación con Crutchlow 3º, Spies 4º, Bautista 5º, Dovizioso 6º, Stoner 7º, Bradl 8º, Rossi 9º y Hayden 10º.

Completando la parrilla con 11º Nakasuga, 12º Barberá, 13º Espargaró, 14º De Puniet, 15º Abraham, 16º Edwards, 17º Hernández, 18º Pirro, 19º Petrucci, 20º Ellison, 21º Rolfo, 22º Silva. El mejor piloto CRT ha sido Aleix, así que un nuevo triunfo para el hombre más rápido en este subcampeonato, y poleman CRT.

En relación a caídas hemos tenido varias con Bradl, Ellison, Abraham, y también salidas de pista con Espargaró y Rossi, entre otros.

Mañana la acción real, la carrera, muchos pilotos y mucha pelea en Motegi.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *