9 octubre 2010 MotoGP

lorenzopolesepang

El líder de la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo ha marcado la pole position de la cilindrada reina en Sepang, así que el mallorquín saldrá mañana en su gran carrera desde la primera posición a intentar salir muy bien e irse, al menos así estaría tranquilo y sin pilotos que le dieran trabajo.

La pole position ha sido en 2:01.537, y ha sido la sexta de la temporada para Lorenzo que va directo hacía su primer título de la categoría, ya que tan sólo terminando entre los nueve primeros se llevará la corona de MotoGP y sucederá en el trono a su compañero Rossi.

Por detrás se ha colocado Nicky Hayden, la gran sorpresa de la sesión oficial de entrenamientos, ya que no es muy habitual ver al norteamericano en puestos tan arriba en las clasificaciones de parrilla, pero parece que su Ducati y él se entienden cada vez mejor, además se ha quedado a tan sólo una décima.

En la tercera plaza se ha colocado Andrea Dovizioso que completará la primera fila de la parrilla de la categoría reina, por lo tanto tres marcas diferentes y tres pilotos saldrán desde las primeras posiciones.

Más atrás se ha situado Ben Spies, que ha liderado durante bastante rato la tanda oficial, pero que ha visto como tres piloto le superaban, a pesar de ello no cabe duda que es un buen resultado para el norteamericano que podría dar la sorpresa mañana en Sepang.

La quinta posición ha sido para Casey Stoner y a su lado, el campeón actual, Rossi que lideró durante algunos minutos pero que no pudo aguantar ni imponer un ritmo parecido al de sus rivales.

El susto ha sido para Barberá que se ha ido al suelo, por suerte no ha tenido consecuencias físicas y lo podremos ver mañana en pista, pero desde muy atrás.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010
  2. GP de Malasia de motociclismo: Lorenzo, Simón y Márquez, triplete de pole positions 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *