25 junio 2010 MotoGP

lorenzoassen2libres

El piloto Jorge Lorenzo ha vuelto a ser el más rápido en la tanda libre del sábado, el de Yamaha parece imparable y ha vuelto a dominar los entrenamientos libres de la segunda jornada en Assen, dejando a su máximo rival, Casey Stoner a tres décimas de distancia.

Así que los dos pilotos que parecen más en forma son el español y el australiano, aunque Lorenzo con un plus de fuerza respecto al de Ducati, aunque ya veremos como funciona Stoner en la tanda oficial de entrenamientos, quizás nos de la sorpresa.

El mejor tiempo marcado ha sido de 1:34.769, seguido por Stoner y cerrando la primera fila se ha situado Dani Pedrosa, por detrás Spies ha sido cuarto y vuelve a demostrar que puede estar con los hombres de delante, quien no ha tenido muy buena sesión ha sido Nicky Hayden, que ha tenido problemas con sus dos Ducati, a la primera se le ha roto el motor y con la segunda máquina se ha ido al suelo en los momentos finales de la sesión.

También tenemos malas noticias respecto a Marco Melandri, ya que el italiano se ha ido al suelo en los primeros momentos de la tanda y se ha hecho bastante daño en el aterrizaje, al parecer se ha pasado de frenada cuando completaba su séptima vuelta, ha intentado salir por la escapatoria con tan mala suerte que ha salido despedido de su máquina y se ha golpeado con fuerza en el aterrizaje.

Los médicos le han detectado una dislocación del hombro izquierdo, por lo tanto no podrá participar en el Gran Premio de Holanda, se le ha trasladado a un Hospital de Assen para realizar más pruebas, pero lo que es seguro es que el de Gresini Honda no tomará la salida en la prueba holandesa.

Llevamos una mala racha de caídas, pero además accidentes graves que dejan fuera de la pista a los pilotos, en esta prueba no van a estar ni Rossi, ni Melandri, ni Aoyama, cada vez hay menos motos en la parrilla de salida, esperemos que todos se recuperen pronto.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *