29 octubre 2010 MotoGP

lorenzoestorilFp2

El piloto Jorge Lorenzo sigue siendo el dominador de Estoril, parece que el mallorquín tiene una buena sintonía con el circuito luso, ya que ha conseguido la victoria en 2008 y 2009, y ahora ha sido el más rápido de la sesión FP2 de MotoGP en la pista portuguesa.

Mientras que por detrás Nicky Hayden se ha colocado segundo, y ha dado unas cuantas vueltas en buenos tiempos e incluso viniendo con tiempos mejores que los del español, pero después en el último parcial perdía mucho en comparación con Lorenzo.

Cerrando el top tres se ha situado Valentino Rossi, que también ha dado guerra hasta el final mejorando los tiempos en algunos parciales, pero después perdía en otros, así que parece que el mejor piloto del momento es su compañero de equipo, quien se posiciona como el favorito de cara a la pole y la carrera.

Por su parte, Dani Pedrosa no ha estado con los mejores, ha sido 13º pero debemos recordar la situación física en la que llega el catalán a Estoril, además ha dado 19 vueltas, así que parece que su lesión no le molesta tanto al pilotar, aunque también ha tenido unas condiciones complicadas a causa de la lluvia.

Otra de las novedades en el trazado ha sido Carlos Checa, que ha empezado su adaptación a la MotoGP poco a poco y con las cosas claras, siendo al final de la sesión 17º.

La segunda tanda de entrenamientos de MotoGP ha dado mucho más juego que la primera, que ha sido casi inexistente, por suerte no ha llovido durante la sesión y poco a poco se ha ido secando el trazado, facilitando que rebajarán los tiempos y pudieran probar más cosas.

Aunque han habido caídas como la de Andrea Dovizioso y sobretodo la de Álvaro Bautista, que ha sido muy dura.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *