2 marzo 2016 MotoGP

lorenzo qatar

Hoy se ha iniciado el test oficial de pre-temporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, bajo los míticos focos de la pista qatarí, así que máxima expectación a semanas del inicio de la temporada 2016 de la categoría reina.

A primera hora sólo hemos podido ver a algunos pilotos valientes salir al trazado, ya que la temperatura era muy alta, así que tan sólo Michele Pirro, Hiroshi Ayoama y Takuya Tsuda han salido a rodar, cuando el sol ha empezado a caer los pilotos han ido saliendo a pista, siendo Stefan Bradl el primero de ellos.

El más rápido de la jornada ha sido el actual campeón, Jorge Lorenzo, a los mandos de su Yamaha ha conseguido un registro de 1:55.452, mientras que Maverick Viñales con su Suzuki sigue sorprendiendo y mostrándose como una de las sorpresas de esta pretemporada, quedándose a 0.428s de distancia del primero.

Cerrando el top 10 de esta primera jornada de acción se han situado Rossi 3º, Iannone 4º, Redding 5º, Barberá 6º, Dovizioso 7º, Crutchlow 8º, Smith 9º y 10º Márquez. Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en Aleix Espargaró 11º, Pol Espargaró 12º, Pedrosa 13º, Rabat 18º, Bautista 22º.

En esta primera salida a pista hemos visto varias caídas, entre ellas, la de Rossi en los inicios del mismo en la curva número 10; la de Tito Rabat en la curva 2º; la de Cal Crutchlow en la curva 14; mientras que Aleix Espargaró también se iba al suelo, provocando la bandera roja en el trazado de Losail hasta que los comisarios hubiesen limpiado los restos del accidente en la curva 14.

Las Honda no han tenido un buen día, ni las oficiales ni el resto de máquinas del ala dorada, la mejor ha sido la 8º de Cal Crutchlow, veremos que pasa de cara al segundo día.

test 1

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *