3 febrero 2016 MotoGP

lorenzo sepang

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido del tercer y último día de pruebas del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, además el mallorquín ha sido el mejor del test en los tiempos combinados, así que el de Yamaha y actual campeón ha dominado la primera puesta de largo de los equipos y pilotos de la categoría reina en la pista malaya.

Lorenzo ha conseguido en esta tercera jornada un crono de 1:59.580, siendo el más rápido en pista, dejando al segundo clasificado, Valentino Rossi, a 0.976s de distancia; y siendo el único en rodar en 1.59. Por lo tanto el 99 ha demostrado un gran estado de forma en este primer test de pre-temporada. Además, este crono ha sido el mejor de la combinada de los tres días.

El top 10 del tercer día se completaba con Márquez 3º, Crutchlow 4º, Stoner 5º, Pedrosa 6º, Petrucci 7º, Iannone 8º, Redding 9º y 10º Viñales.

hector

Por su parte, en la combinada de los tres días tenemos que Lorenzo ha sido el mejor gracias al crono marcado hoy, seguido por Danilo Petrucci que fue el más rápido de la segunda jornada, con un 2.00.095. El tercer mejor clasificado de estos tres días era, sorprendentemente, el piloto español Héctor Barberá (Avintia Racing), se nota que las Ducati están mejorando.

El top 10 de la combinada se ha completado con Rossi 4º, Márquez 5º, Crutchlow 6º, Redding 7º, Iannone 8º, Stoner 9º y 10º Smith. Pedrosa 11º, Viñales 12º, Aleix 13º, Pol 16º, Rabat 17º, Bautista 21º.

La lluvia ha sido protagonista hoy en la pista malaya, entorpeciendo el trabajo en el trazado; pero se ha podido seguir con la puesta a punto y desarrollo de las máquinas, además de poder ver de nuevo a Casey Stoner en acción, uno de los alicientes de este test de pre-temporada.

tiempos combinados

A por el siguiente.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *