31 octubre 2012 MotoGP

La carrera de Campeones, “Race of Champios” viene este año con grandes nombres entre sus participantes, siendo varios de ellos moteros, y con el Campeón del Mundo de MotoGP 2012 como cabeza de cartel, así que Jorge Lorenzo apoyará esta acción, aunque no será fácil ya que se pasa a las cuatro ruedas y con grandes nombres como rivales, sin duda de lo más interesante verle dar guerra a Schumacher y Vettel, entre otros.

En este acto siempre podemos ver a grandes pilotos y riders del mundo del motor, siendo de varias disciplinas los invitados, desde Fórmula 1, Touring cars, Le Mans, Indycard, X-Games, MOtoGP y WRC; siendo de lo más interesante verles pelear en vehículos del mismo estilo, así que nadie tendrá facilidades, todos con lo mismo, todos igual.

Así que Lorenzo tendrá mucha pelea, pero no sólo contra grandes nombres de al Fórmula 1, sino también con el piloto David Coulthard y un compañero de modalidad, el gran y leyenda de 500CC, Mick Doohan. Pura emoción para todos los participantes, además el mallorquín también realizará una demostración a los mandos de una Yamaha, así que mucha actividad para cerrar el año 2012 de una manera solidaria.

Más pilotos confirmados para esta cita en Bangkok del 14 al 16 de diciembre son Ryan Hunter-Reay, Indycar campeón; y Jamie Whincup, campeón australiano de V8 Supercar.

Jorge Lorenzo comentaba sobre esta cita que era una de las mejores maneras de acabar el año 2012, una temporada fantástica:

Con Mick Doohan en la pista, ambos tendremos el objetivo de demostrar que podemos hacerlo muy bien en cuatro ruedas. Espero que el público lo disfrute y se divierta con todos nosotros!

Vía | crash.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *