16 diciembre 2010 MotoGP

lorenzohormiguero1

El piloto Jorge Lorenzo estuvo ayer en el programa de Cuatro el Hormiguero, no era la primera vez que el mallorquín visitaba a Pablo Motos en su territorio, pero cada vez que va el Campeón del Mundo de MotoGP demuestra que es un showman.

Ayer pudimos ver de todo tipo de momentos, desde vídeos caseros con un Lorenzo muy joven en plan teatrero, hasta uno de los instantes más tensos de toda la temporada para el mallorquín, cuando se jugaba el título en Malasia y la moto no arrancaba para salir a la formación de la parrilla.

También hemos descubierto algunas intimidades del piloto de Yamaha, ya que nos ha explicado como conquistó a su exnovia, al parecer le dio una vuelta en moto al circuito de Jerez, sin duda una buena técnica para el campeón del mundo de la categoría reina.

Hemos vuelto a ver como Lorenzo le daba una buena paliza a Motos en la carrera, esta vez le ha tocado una versión extraña entre patinete/bici, llamada trikke, y con la que el piloto se ha lucido ante un Pablo que no ha podido ni acercarse, así que otra derrota para el presentador del Hormiguero en manos de un piloto.

Otra carrera que hemos podido ver, eso si un tanto atípica, ha sido la de hacer un brownie en menos de tres minutos, los participantes han sido Silvia Abril, Pablo Motos y Jorge Lorenzo, siendo la vencedora la anfitriona de esa sección, aunque el piloto no se ha quedado muy lejos, además ha disfrutado del dulce por un día, ya que como ha recordado los deportistas de élite están sujetos a unas dietas bastantes estrictas.

El mallorquín se ha mostrado muy amable con todo el público y la gente del programa, otro punto positivo para el Campeón del Mundo de MotoGP que no para ni un segundo, puesto que HOY se estrena su documental “Jorge” en el cine Capitol.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Foto | Jorge Lorenzo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *