18 enero 2014 MotoGP

yamaha presentacion lorenzo y rossi4El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, comentaba ayer unos rumores muy fuertes sobre su posible pre-acuerdo con la marca Ducati para su fichaje en 2015, después de la temporada 2014 que se iniciará en breve, siendo bastante tajante el mallorquín en sus comentarios.

Hace unas horas saltaba el rumor sobre su posible fichaje por Ducati en 2015, dejando atrás todos los años en Yamaha y apostando por la máquina italiana que tantos dolores de cabeza le ha dado a la mayoría de sus pilotos, menos a Casey Stoner. Pero el 99 aprovechaba la presentación de su Yamaha 2014 para hablar sobre ello, y negarlo todo.

Lorenzo comentaba que era normal que al ser rápido y ganar carreras la mayoría de marcas preguntarán por él, y lo quisieran tener en sus respectivas formaciones. También comentaba que el rumor era falso, que no había nada de cierto, y que no había ningun acuerdo o contrato con otra marca. Además, también ha comentado que quiere iniciar pronto las conversaciones con Yamaha para renovar su futuro en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Por si fuera poco, el 99 comentaba que su sueño es retirarse siendo piloto Yamaha, y que si la moto de este año es mejor, sería muy fácil seguir cumpliendo su sueño, por lo tanto de momento Lorenzo le jura “amor” a Yamaha y su máquina. Ya veremos que pasa finalmente, pero de momento Lorenzo niega ese pre-acuerdo y sólo espera iniciar las negociaciones con la marca japonesa para planear su futuro a partir del 2015.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *