2 noviembre 2011 MotoGP

Yamaha acaba de confirmar la noticia de que su piloto Jorge Lorenzo no podrá estar en el Gran Premio de Valencia, así que el mallorquín se queda de nuevo sin poder subirse a su M1 y en esta ocasión en la última cita de la temporada, aunque lo importante es que la lesión vaya por buen camino y que el campeón del 2010 se recupere de la mejor forma posible.

Así que tras su caída en el circuito de Phillip Island, Lorenzo no ha podido volver a la competición perdiéndose la cita en Australia, Malasia y también ahora Valencia, seguro que es una pena para él inmensa por correr en casa, ante sus fans en una pista como Cheste y cerrando la temporada 2011, pero lo importante es la recuperación 100%.

Lo positivo es que la evolución de la lesión va por buen camino, pero aún necesita más tiempo para recuperarse para volver a competir en MotoGP y a un alto nivel, así que por ello se ha decidido no correr riesgos y preparar el 2012 con calma, ya que para el test con la 1000cc en principio si que está confirmado, aunque tendremos que esperar hasta el lunes para ver si puede probarla o no.

El sustituto de Lorenzo volverá a ser Nakasuga-san, que hará su segunda aparición en el mundial de MotoGP, aunque por desgracia en su primera toma de contacto las cosas fueron mal, ya que sucedió el trágico accidente de Simoncelli, pero en Cheste tiene la oportunidad de seguir trabajando para Yamaha.

Ánimo para Lorenzo.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Otro jarro de agua friá! Menuda temporada llevamos de lesiones y desgracias. Jorge ahora se debería centrar en recuperarse y estar al 100% para la próxima temporada. Todavía queda bastante para el comienzo del mundial 2012 y hay mucho trabajo que hacer. El desarrollo de una nueva moto no es facil, aunque por lo que se vé, exteriormente las marcas han optado por una continuidad con lo que ya tenemos… algo así como, si funciona, para qué cambiarlo! :) Espero que se recupere pronto y vuelva a disfrutar encima de la moto.

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      Pues si hemos tenido una temporada movidita de lesiones, sobretodo en las manos o brazos, aunque hay alguna en piernas como Julito.
      Ahora mismo lo que necesita es descansar y coger fuerzas para recuperarse poco a poco, pero ha sido una pena que no pudiera estar en las últimas carreras, ni tampoco en el test con la 1000cc, sin duda una mala noticia…

      saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *