15 octubre 2010 MotoGP

lorenzophillipisland1

El piloto Jorge Lorenzo no ve muy difícil el poder ganar a Valentino Rossi en un mano a mano, el mallorquín ha comentado que el italiano no ha ganado todos los uno contra uno que ha tenido, y que tampoco sería súper complicado el poder vencer a su compañero de equipo.

Parece que el campeón del mundo de MotoGP está muy preparado para la carrera en Phillip Island y no descarta un mano a mano con Rossi, en el que podría ganar después del mítico encontronazo en Motegi y la posterior victoria en Sepang.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Hasta ahora no he conseguido batirle en un mano a mano. Sería algo más pero tampoco es algo que ahora me llame la atención en especial.

Es algo que llegará porque Valentino no ha ganado todos sus mano a mano. Le ganaron Barros, Capirossi, Sete.

Estoy un poco constipado, el cambio de temperatura ha sido brutal (de Malasia a Australia). Aparte de eso, por dentro estoy todavía caliente y feliz de lo conseguido.

La frase esa de que vales lo que vale tu última carrera es bastante cierta, para mí no es al cien por cien, pero, bueno, cada piloto tiene una historia y un palmarés, pero es cierto que todo en la vida acaba, tanto lo bueno como lo malo.

Lo bueno para mi todavía no ha acabado porque me faltan celebraciones, me falta celebrarlo en España, pero, en cuanto a resultados, sí es verdad que se ha acabado.

Estaría bien conseguir un podio aquí, pero Stoner va muy fuerte y es uno de los circuitos preferidos de Valentino.

Yo nunca he ido con la idea de que este circuito es favorable o va en contra de mi estilo.

También ha comentado el regreso de Pedrosa a la competición tras su lesión en Motegi:

Espero que esté bien y pueda luchar por estar delante. Se lo merece además, no fue culpa suya la lesión. Ojalá nunca hubiera existido la caída.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *