17 diciembre 2013 MotoGP

jorge lorenzo operacon

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo fue operado ayer de su clavícula izquierda y del pulgar derecho, todo ello con el punto de vista de poder estar al 100% para el inicio de la próxima temporada 2014 y de los test de pretemporada de la categoría reina.

Así que el doble campeón del mundo de MotoGP se ha puesto en manos de sus médicos de confianza para la extracción de once tornillos y las placas de titanio que le colocaron en la zona afectada por las caídas en el Circuito de Assen y en el Circuito de Sachsenring.

En esta operación realizada ayer le retiraron todo ese material que se le colocó para facilitar que el hueso pudiera sanar de manera completa, y aprovechando esa entrada a quirófano el joven piloto mallorquín también se sometía a una pequeña intervención en su pulgar derecho, dañado en una caída durante la temporada 2010.

Los cirujanos Dr. Joaquín Rodríguez, Dra. Ana Carreras y Dr. Marc Cots Lorenzo han operado al piloto mallorquín en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, ​​asistidos por la médico personal del piloto, Teresa Sola.

El piloto ya ha recibido el alta del hospital y volverá a pasar examen médico antes de final de mes. Para después iniciar la preparación de cara a la pretemporada del Mundial de MotoGP 2014, sin duda la acción volverá en breve y tiene que estar a punto para un año que se espera brutal entre Pedrosa, Márquez, él y quizás alguna sorpresa más.

Toca recuperarse durante unos días.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *