13 octubre 2012 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo ha participado en la serie documental “Capacitados”, en la que ha podido vivir y sentir en su piel las sensaciones de una persona con discapacidad física, sin duda una experiencia muy importante para el 99.

Así que no te puedes perder esta serie que se verá mañana en La 2 a las 20:00 horas, esta colaboración ha sido muy importante para el piloto del Mundial de MotoGP, ha podido vivir una experiencia única poniéndose por un día en la piel de un joven discapacitado y apasionado por las motos. Los dos compartirán bonitos momentos y visiones, ambos irán de visita al Museo de la Moto de Barcelona, y también podremos ver una competición entre ellos subidos a una silla de ruedas en una carrera de atletismo.

Pero no será un uno contra uno, sino que al llegar a la competición les estaban esperando el resto de participantes, así que un momento único. Todos ellos capitaneados por Roger Puigbó, el mejor corredor español de los 800m en silla de ruedas. Juntos realizaran la carrera, al final de la cual, Jorge valorará que ha supuesto para él esta experiencia.

No te pierdas esta serie de documentales, en la que el domingo 14 de octubre a las 20:00h podremos ver a Jorge Lorenzo poniéndose en otra piel, bonito día, experiencia y sensaciones. Si no puedes verlo mañana no te preocupes, ya que el capítulo podrá verse también en video streaming en Internet, visitando la página RTVE.

Fuente | Jorge Lorenzo press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *