12 diciembre 2014 MotoGP

Lorenzo Ferrari

El piloto Jorge Lorenzo participará este fin de semana en una prueba de cuatro ruedas, en concreto será uno de los participantes de las 12 horas de resistencia que se disputará en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, y lo hará a los mandos de un espectacular Ferrari 458 GT3 Challenge EVO.

Lorenzo formará parte del equipo Kessel Racing, que está patrocinado por Monster Energy y tendrá a su lado a Liam Talbot, Jacques Duvyers y a Marco Zanuttini. Estos tres pilotos más Lorenzo serán la formación del Kessel Racing para este campeonato de resistencia en la categoría de Ferrari Challenge de la globalidad de la prueba.

El mallorquín ya está en Abu Dhabi haciendo las primeras tomas de contacto, mientras que el sábado se disputará en dos mangas de 6 horas la prueba, una parte diurna y la otra parte nocturna. Las dos mangas están separadas por uno intervalo de unas tres horas. Sin duda Lorenzo vuelve a estar presente en una de sus pasiones, las citas de resistencia en coche, el mallorquín ha participado en varias como los 500km de Alcañiz o las 24 Horas de Barcelona.

Declaraciones de Lorenzo:

Me encanta hacer este tipo de cosas durante el invierno y poder hacerlo con algunos de los sponsors que me apoyan durante el año, como Monster. Es una manera de desconectar sin dejar de oler gasolina. Poder pilotar un Ferrari en un circuito tan especial como este es algo único. Además, hacerlo en una prueba de resistencia también me motiva especialmente.

A por esta prueba de resistencia y acción. Los pilotos no pueden parar.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *