22 diciembre 2010 MotoGP

lorenzonadal

El piloto Jorge Lorenzo sigue recibiendo premios allí por donde va, ahora se le ha hecho entrega del galardón Cornelius Atticus Extraordinaria, sin duda muy merecido por el campeón del Mundo de MotoGP, ya que esta distinción fue creada en 1996 para distinguir a las personas que han dedicado su vida a la práctica del deporte a las Islas Baleares.

Así que el mallorquín ha vuelto a su tierra para llevarse otro premio más, desde que se proclamó Campeón de la categoría reina, el joven piloto vive en una nube de premios y alabanzas, ahora desde su casa le han querido distinguir con este premio.

Además, en la gala no estaba solo, sino que había otro premiado Rafa Nadal, sin duda otro deportista de élite de las Islas Baleares.

El jurado de la distinción decidió el pasado 12 de noviembre conceder de manera extraordinaria estos dos premios a dos de sus deportistas más internacionales, Lorenzo y Nadal, como consecuencia de los resultados de carácter mundial que habían obtenido en sus respectivos deportes.

¡Felicidades de nuevo para Jorge Lorenzo!

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Motocompeticion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *