26 agosto 2009 Ducati, MotoGP, Yamaha

lorenzorossi10yamaha

El piloto Jorge Lorenzo ha mantenido en vilo a la mayoría del paddock de MotoGP sobre su futuro, pero al final el mallorquín ha decidido quedarse en el equipo con el que ha conseguido unos grandes resultados durante las dos temporadas que lleva en la categoría reina.

El propio Lorenzo ha reconocido que su decisión ha sido motivada porque la marca ha hecho un gran esfuerzo por retenerle entre sus filas, aunque no duda en decir que se vio aceptando la oferta espectacular de Ducati.

Unos días me veía en Ducati y otros en Yamaha, pero la verdad es que Yamaha ha hecho un esfuerzo bastante grande por que yo me quedase y no podía traicionarles.


Así que con esta decisión que ha sido tan comentada, el joven piloto seguirá siendo el compañero de equipo y box del gran Valentino Rossi, por lo tanto su mayor rival volverá a estar al lado durante la temporada 2010.

Estamos aprendiendo, viendo cómo se le puede ganar, pero de momento no he conseguido batirle.

Ahora el Mundial de MotoGP llega a Indianápolis para disputar la décimosegunda prueba del calendario, y donde el español intentará desquitarse de su última caída en el Gran Premio de Brno, aunque es consciente que atrapar a Rossi en la clasificación general es casi imposible.

Hasta que matemáticamente no esté perdido, no hay que arrojar la toalla, pero sé que es muy complicado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *